Gobierno Bolivariano activó cuadrillas para atender afectaciones por lluvias en Aragua

Hace 6 días.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Gobierno Bolivariano activó cuadrillas para atender las afectaciones causadas por las lluvias que se registraron este domingo en el estado Aragua y que perjudicaron varias zonas, especialmente el sector Valle Verde del municipio Mario Briceño Iragorry, lugar en el que aproximadamente 70 viviendas se vieron perjudicadas y se registró el fallecimiento de un adulto mayor.

Durante un recorrido que realizaron este miércoles las autoridades, el alcalde de este municipio, Brullerby Suarez, explicó que el domingo a las ocho de la noche se registraron precipitaciones que generaron un gran volumen de agua en la quebrada El Chorrito del sector Valle Verde, parroquia El Limón.

Señaló que desde hace tres días se activaron cuadrillas que realizan trabajos de limpieza y recolección de los daños y desechos productos de estas lluvias.

En un vídeo difundido por la Gobernación de Aragua en su cuenta Twitter, se aprecia el recorrido que efectuaron las autoridades, entre las que se encontraba la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, el acalde Suarez y el candidato revolucionario a la gobernación, Rodolfo Marcos Torres, con el objetivo de atender las necesidades del pueblo.

“Como un solo Gobierno estamos en el sector Valle Verde de El Limón dándole respuesta a nuestro pueblo ante las afectaciones de las lluvias”, expresó Bertho a través de su usuario en Twitter.

 

T/AVN