Gobierno de Calle se despliega casa por casa en Monagas

Hace 1 año.

yelitzeDesde comienzos de año, el Gobierno de Calle se encuentra desplegado en el estado Monagas, consultando a las comunidades a través de la dirigencia de base para atender las necesidades casa por casa y caso por caso.

La información fue dada a conocer por el dirigente comunal, Alexander Martínez, durante su participación en el programa Conversando con Yelitza, moderado por la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella y transmitido por RNV Informativa.

Desde la sede de Radio Nacional de Venezuela (RNV), en Caracas, la mandataria regional destacó que serán nueve los sectores priorizados en cuatro áreas de atención como son el servicio eléctrico, el agua potable, la infraestructura educativa y la vialidad.

Los sectores que serán atendidos en un primer despliegue son: Brisas de Venezuela, Sagrado Corazón de Jesús, La Pastora, Alí Primera, Casa China, Villa las Américas, La Pradera, Villa Heroica Norte y el eje Morichal.

Durante su participación, la mandataria regional destacó el compromiso y la conciencia que tiene el pueblo venezolano del momento histórico que vive el país.

Santaella hizo un llamado a la militancia revolucionaria a estar a la altura de las circunstancias y reiteró su compromiso de proteger el legado del Comandante Hugo Chávez ante las difíciles circunstancias que enfrenta Venezuela.

“Esta etapa se superará con compromiso, con convicción, con atención al pueblo, como dijo el Presidente Nicolás Maduro vamos al pueblo, vamos a tocar casa por casa, vamos al contacto directo”, afirmó.

 

Escuche parte del programa Conversando con Yelitza por RNV

T/RNV WEB/NA