Gobernador de Sucre exhorta a denunciar campañas fascistas

Hace 11 meses.

Foto vía Twitter

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, explicó este martes que el Partido Socialista Unido de Venezuela, determinó que es necesario exhortar a la ciudadanía a denunciar la campaña fascista que ha venido ejecutando la oposición en Venezuela.

“Hay que seguir denunciando la campaña de fascismo, que tiene mucho parecido a lo que hacían los nazis marcando las casas de los judíos en los años 30. Cuando uno ve a Freddy Guevara, a Henry Ramos, a Julio Borges, parece que estuviésemos viendo a cualquier discípulo de Adolf Hitler en nuestro país”, agregó.

Durante el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión puntualizó que la oposición no es Gobierno, e invitó a imaginarse por un momento que lo sea. “Miren todo ese odio y persecución sin tener el poder. Sólo imaginen si llegan al poder, es un ejercicio de imaginación incluso para aquellos que son de oposición (…) no son Gobierno y están amenazando de muerte a los chavistas”.

Explicó que la violencia no puede ser utilizada como distracción a los objetivos estratégicos del Gobierno Bolivariano, entre los que destaco la Agenda Económica Bolivariana, los 15 motores de la economía, los Clap, y el Carnet de la Patria.

El Gobernador nuevamente ratificó que se ha llamado al diálogo en reiteradas oportunidades y no han sido escuchados por la oposición venezolana.

Escuche parte de la entrevista al gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas

T/RNV Web/SD