Gobernador de Falcón definió proyectos para primeros 100 días de gestión

Hace 4 semanas.

El gobernador de Falcón, Víctor Clark, anunció este domingo que en los primeros 100 días de gobierno trabajará para avanzar en proyectos de vialidad, infraestructura, servicios, educación, salud, cultura, deporte, abastecimiento y proyectos económicos productivos.

Destacó que luego de recibir el apoyo y la confianza del pueblo falconiano, es obligatorio retribuir con acciones y respondiendo a las principales necesidades de la población.

Agradeció a los alcaldes y alcaldesas de la entidad por articular esfuerzos con su gobierno para atender cada uno de los municipios y lograr concretar en los primeros 100 días de gobierno, la atención en cada una de las áreas antes mencionadas.

Asimismo, informó que a partir del miércoles se desplegarán por toda la entidad para abordar las necesidades de transporte, servicios, salud y alimentos.

“Aquí está todo el liderazgo político, municipal y popular para emprender este plan de gobierno que comienza con toda la fuerza este martes”, destacó.

Adelantó que este lunes se reunirá con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para definir los recursos y equipos y necesarios para poner en marcha los planes de gobierno y de recuperación.

Escuche al gobernador Víctor Clark:

T/RNV web/CP