Gobernador Ameliach: Negarse al diálogo es antipolítico

Hace 1 año.

ameliach“Si se trata de una relación entre grupos de poder esta debe llevarse en paz, por eso es fundamental el diálogo, porque junto con la negociación forman parte de la política; por eso negarse al diálogo es antipolítico (…) La oposición venezolana debe dejar de ser manipulada por la antipolítica para caer en acciones violentas, debe entender que es fundamental preservar la paz”.

La afirmación fue hecha por el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, durante su participación en el programa radial Hablando de Poder, transmitido por RNV Región Central; al referirse a las amenazas de la oposición de cometer acciones violentas de no realizarse el referendo revocatorio este año.

En opinión de Ameliach, la oposición no sabe evaluar el poder acumulado del chavismo al planear sus estrategias, ni sabe establecer relaciones para preservar el bien más sagrado de un país que es la paz, su independencia, su soberanía y su autodeterminación.

Sobre el ejercicio de movilización Leales a Chávez (M-LaCh) que se realizó en la entidad este martes, afirmó que fue todo un éxito y resaltó que en hora y media, lograron movilizar a más de 10 mil personas.

“Esa no es la movilización, eso fue un ejercicio, estamos preparando una movilización grande en Carabobo”, señaló Ameliach, quien agregó que esa actividad, así como el “llenazo de la Monumental”, son parte de las prácticas que ha realizado la dirigencia chavista, para la gran concentración de Carabobo.

 

 

Escuche al gobernador Francisco Ameliach