Misión Vivienda entregará el hogar número 1.632.182

Hace 5 meses.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este martes que se entregará 1.501 viviendas el próximo jueves en Caracas, para de esa manera llegar a la cifra de 1 millón 632 mil 182 nuevos hogares de la patria construidos por el Gobierno revolucionario.

Quevedo aseguró que a pesar de los ataques que sufrió la sede la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicada en Chacao, ese organismo continuiará trabajando por el binestar del pueblo.

Enfatizó además que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha logrado rehabilitar 438 mil 301 viviendas rehabilitadas, anunciando también que este Jueves de Viviendas se entregarán títulos de propiedad.

Para finalizar, repudió el décimo quinto ataque por parte de células terroristas en contra de las instalaciones del Ministerio para Vivienda y Hábitat, donde se encontraban laborando 970 trabajadores y trabajadoras y estudiando 45 niñas y niños, por lo cual pidió al Papa Francisco intervenir para que la derecha opositora deje de realizar hechos violentos en el país.

 

 

Escuche a el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo

T/WEB RNV