Misión Vivienda ha entregado 2.045.476 nuevos hogares

Hace 2 días.

Ildemaro Villarroel Arismendi, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, destacó este martes que hasta la fecha han sido  construidas y entregadas un total de 2 millones 45 mil 476 viviendas. 

De igual manera, anunció la celebración del séptimo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Tenemos una serie de actividades programadas que estaremos anunciando en los próximos días”, así lo destacó durante la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda, realizada en Caracas.

“Somos la máxima maquinaria y seguiremos brindando soluciones al pueblo, la demanda crece y nosotros seguiremos trabajando en ello para seguir dando respuestas”, enfatizó Villaroel.

El titular de la cartera de Hábitat y Vivienda aseguró que al igual que la GMVV el programa social Barrio Nuevo Barrio Tricolor continua avanzando para seguir atendiendo a los más necesitados.

Para finalizar, destacó que se sigue trabajando en la promoción del Petro Incentivo, para lograr la construcción de 236 mil viviendas.

 

Escuche a Ildemaro Villarroel Arismendi, ministro de Hábitat y Vivienda

T/RNV WEB