GMVV entregó 534 nuevos hogares a familias zulianas

Hace 6 meses.

Foto: Vía Twitter /Referencial

Para sumar 172.160 viviendas entregadas en el estado Zulia, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves las llaves de sus nuevos hogares a 534 familias zulianas.

En el sector Las Playas, de la parroquia Ricaurte del municipio Mara, subregión Guajira del estado Zulia, la política habitacional del Gobierno Bolivariano le cumplió a seis familias, que recibieron las llaves y certificados de sus casas de manos del alcalde de esa jurisdicción, Luis Caldera.

Entre las familias atendidas se encontraba Jhoanna González, sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien expresó su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al gobernador, Francisco Arias Cárdenas, por continuar el legado del comandante Hugo Chávez, de atender la necesidad de vivienda de las familias más humildes.

“Gracias, Comandante en Jefe, por continuar con las misiones, entre ellas la GMVV. Me siento orgullosa de pertenecer a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que me dio la oportunidad de trabajar por mi patria”, exclamó.

Asimismo, Carlos Diamelio, también sargento de la GNB, expresó estar feliz porque la hija que está por nacer tendrá su espacio para crecer, sin temor a la temporada de lluvias.

Aprovechó para llamar a la paz y el amor y a dejar los caminos de la violencia. “Queremos seguir viviendo en santa paz y en armonía”, esgrimió.

Por su parte, el alcalde Luis Caldera sostuvo que con este entrega se confrontan dos modelos de país: “El modelo de la destrucción, del terrorismo, de la muerte, del asedio a las instituciones del estado venezolano, de la inestabilidad y el modelo de país de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que garantiza el gobierno de Nicolás Maduro y de Francisco Arias Cárdenas, como gobernador en la unión cívico-militar”.

Informó que la GMVV no se paraliza y en Zulia se está trabajando en la transferencia de seis terrenos para la construcción de nuevos urbanismos para desarrollar proyectos pendientes, en comunidades de la entidad. Se están revisando todos los proyectos pendientes, en construcción de comunidades cercanas.

T/AVN