GMATVV expone logros en Barinas y privilegia programa “Inspirando Vidas”

Hace 1 año.

Foto: MPPRIJ JUSTICIA
Foto: MPPRIJ JUSTICIA

El programa “Inspirando Vidas”, las Jornadas Comunitarias en urbanismos y los operativos en los internados judiciales, son algunos de los logros de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en el estado Barinas, a cuatro años de su creación.

Una muestra de estos triunfos fue exhibida a los ciudadanos en “Expo-Logros GMATVV”, en la Plaza El Estudiante, ubicada en la capital barinesa.

La comisionada de la GMATVV en la entidad, Lili Rodríguez, informó que las instituciones participantes destacaron las actividades desarrolladas en el marco de la GMATVV, en aras de que pueblo barinés conozca los diferentes operativos que se despliegan en los internados judiciales y jornadas comunitarias con el acceso a la justicia en tiempos de Revolución.

Durante el encuentro, la comisionada resaltó que en Barinas uno de los logros más importantes es la puesta en marcha del programa “Inspirando Vidas”, iniciativa que nace bajo la necesidad de erradicar el ocio con actividades preventivas, formativas, deportivas y recreativas en la población juvenil.
Asimismo, Rodríguez destacó el trabajo que se ha venido realizado con jóvenes de urbanismos y comunidades impulsado por la Casa de Paz y Convivencia de Ciudad Tavacare en la entidad llanera.

Como parte de las actividades hubo exhibiciones científico técnicas de criminalística, demostraciones de orden público, brigada canina y de grupos rescatistas.

La actividad contó con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Comisión de Justicia Penal, la Fiscalía General de la República, el Circuito Judicial, la Defensa Pública, representantes de la Gobernación y entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

T/MPPRIJ JUSTICIA