Gimnasia artística inicia con buen pie en Bolivarianos 2017

Hace 2 semanas.

 

El equipo de gimnasia venezolano logró sumar dos preseas en la primera jornada de la décimo octava edición de los Juegos Bolivarianos, que se disputan en Santa Marta, Colombia hasta el 25 de noviembre.

La primera medalla fue de plata en la categoríaallaroundpor equipos, el cual estuvo conformado por José Luis Fuentes, José Manama, Maycol Puentes, Junior Rojo, Adickxon Trejo y Jostyn Fuenmayor.

De igual manera, Fuenmayor se subió al podio con una presea de plata en la categoría individual masculina con un puntaje de 80.85,detrás del colombiano Jossimar Calvo quien se colgó el oro.

“Esta medalla va para todo el país, valió la pena el esfuerzo, logramos el objetivo que era llegar al podio y que mejor manera de hacerlo que con una medalla de plata”, dijo el criollo.

Fuentes por su parte, dejo saber que: “Es un buen equipo, los muchachos están enfocados, tienen mucho talento, ellos son la generación de relevo y desde ya estamos dando buenos resultados”.

Femeninas por medallas

Por su parte, el conjunto femenino debutará con la participación de Pamela Arriojas, Yohana Sotillo y Milca León, quienes buscarán subir al podio en las categorías de barras asimétricas, potro con arzones y viga de equilibrio.

Finalmente, es importante saber que la gimnasia se disputará hasta el 14 de noviembre y que otorgará un total de 14 medallas.

T/RNV/IND