Gigantes se alista para su primer compromiso internacional

Hace 1 año.

giga

Este lunes, Gigantes de Guayana inició su preparación para la Liga Suramericana de Baloncesto 2016, evento que será su primer periplo internacional, donde integran el Grupo D que inicia el próximo 11 al 13 de octubre.

En el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, Bajo la supervisión de José “Cheo” Ramos; los primeros jugadores en incorporarse Leonardo Cappare, Fernando Lucena, Luis Almanza, Albert Arias, Irving Nuñez y Jean Carlos Vargas; iniciaron el primer día de preparación rumbo al torneo suramericano.

Entretanto, la organización sumó par de refuerzos en la pintura para la justa extranjera, al agregar a Tulio Cobos (1.97), quien quedó MVP de la Final con Broncos de Caracas, en la primera división de la Liga Nacional de Baloncesto; y sumar al experimentado Richard Lugo (2.06); ambos están listos para sumarse a los trabajos de Gigantes.

Guayana espera la incorporación de Harold Cazorla el próximo miércoles y del capitán Axiers Sucre el jueves, asimismo de los importados Keyron Sheard, Quinnel Brown y Andrew Feeley.

En el Suramericano, los colosos del sur visitarán Argentina, donde enfrentarán al equipo local Olímpico, el club Chileno Universidad Concepción y Uniceub de Brasil.

RNVDeportes/WilsonAmaya