Gigantes cerró con victoria Liga Suramericana

Hace 1 año.

margaro (1)Gigantes de Guayana conquistó histórico triunfo al vencer 91 puntos por 73 al equipo chileno, Universidad Concepción, este jueves, para cerrar la primera fase del Grupo D de la Liga Suramericana de Baloncesto 2016.

Los colosos del sur estuvieron guiados por una gran actuación del centro norteamericano, Andrew Feeley, quien por segunda noche seguida cerró un partido con doble-doble, así guiar el primer triunfo del equipo venezolano en su primera intervención internacional en su corto historial de 8 años como organización.

Andrew Feeley encestó 28 puntos con 15 rebotes, para ser el más valioso del partido, lo acompañó Quinnel Brown con 17 unidades, el criollo, Tulio Cobos con 15 cestos y Carlos Cedeño cerró con 10 contados.

De esta manera, la próxima ronda semifinal de la Liga Suramericana estarán en acción los ocho equipos clasificados, por Brasil, Uniceub, Atletico Paulistano y Mogi Das Cruzes, por Argentina, olímpico, Bahia Basket y Gimnasia Comodoro, mientras que uruguay estará representada por Hebraica Maccabi y Venezuela con Guaros de Lara. Aun está por definir las fechas y sedes de la ronda semifinal.

Wilson Amaya / RNV Noticias