Germán Márquez y Martín Pérez saldrán a demostrar su poderío en el montículo

Hace 3 meses.

El lanzador venezolano Germán Márquez, abridor de los Rockies de Colorado se subirá a la lomita del AT & T Park de la ciudad de California, donde se enfrentará a Gigantes de San Francisco, en un duelo monticular ante Johnny Cueto (7-8).

Márquez (10-7) con efectividad 4.41 en su última apertura el 13 de septiembre, sumo su séptima derrota, 2-8 frente a los Cascabeles de Arizona, cuando lanzó 3 innings y 2 tercios en el cual permitió cuatro carreras y once hits en 70 pitcheos.

Germán Márquez, no ha visto un triunfo desde el 18 de agosto ante los Cerveceros de Milwaukee, cuando trabajó 5 entradas y 2 tercios en la victoria de Colorado 8 carreras por 4.

Además, el pasado 26 de junio retó a los Gigantes de San Francisco pero salió con derrota, 9 carreras por 2 y esta noche será la segunda vez que reta al equipo d la bahía.

Por su parte, Martín Pérez abridor de los Rangers de Texas, retará por segunda ocasión en el mes de septiembre a los Marineros de Seattle, pero esta vez será en condición de local en el Safeco Field.

Pérez, buscará su décimo tercer juego ganado (12 – 11) con efectividad de 4.82, en 29 partidos iniciados donde ha concedido 107 ponches, ha permitido 21 cuadrangulares y 90 carreras limpias.

T/RNV/JB