Germán Ferrer: Es indispensable para el país un diálogo entre el gobierno y la oposición

Hace 1 año.

germanferrer“No todos los de un lado son buenos, ni todos los del otro son malos (Gobierno y oposición), hay personas que en ambos extremos estamos conscientes de la necesidad de avanzar en la solución de los problemas del país”.

La afirmación fue hecha por el diputado por el Gran Polo Patriótico, Germán Ferrer, durante una entrevista realizada en el canal privado Venevisión, en la que se refirió a la importancia de establecer un diálogo entre el Gobierno y la oposición en función de los intereses de la población.

“El Gobierno Nacional, a través de los motores económicos, ha venido impulsando la producción, somos optimistas con las políticas económicas implementadas”, dijo el también miembro de la comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional.

Durante su participación, el parlamentario expresó su confianza en los resultados económicos que arrojará el segundo semestre del año en lo que respecta a dar respuestas al pueblo, gracias al trabajo conjunto del sector público y privado, al tiempo que hizo un llamado a no politizar la situación actual en busca de intereses egoístas.

 

 

Escuche al diputado Germán Ferrer