Génesis Romero implantó récord nacional de Atletismo

Hace 2 años.

genesis romeroLa atleta venezolana Génesis Romero implantó récord nacional en su participación en los Florida Relays en Gainesville, que se llevaron a cabo en Estados Unidos del 31 de marzo hasta el 2 de abril.

Romero se ubicó en la octava posición en el certamen con tiempo de 13.22 segundos, con lo que superó su marca anterior que era de 13.26, impuesta en el Mundial Juvenil de Atletismo que se efectuó el pasado 26 de julio 2014.

La criolla se mantiene en Florida para realizar varias sesiones de entrenamientos y competencias, en búsqueda de su clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Las próximas competencias donde participara la venezolana serán: el Hurricane Invitational, en Coral Gables, a desarrollarse el 9 de abril, y el Tom Jones Invitational también en Gainesville, el 22 de abril.

Para la clasificación de Romero a la máxima cita del deporte necesita un tiempo de 13 segundos  exactos, para cumplir con la exigencia olímpica de la Federación Internacional de Atletismo en la categoría.

Deportes RNV/AVN/DP