Plan “Soy Caracas” llegará a todo el Distrito Capital

Hace 1 año.

Foto Archivo
Foto Archivo

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte, informó que el plan especial de mantenimiento integral “Soy Caraqueño”, iniciado este lunes tiene en su primera fase, la atención de las avenidas Libertador, Bolívar, Universidad, México, Baralt, Fuerzas Armadas Urdaneta y Andrés Bello.

“Vamos a recuperar aceras y brocales, separadores viales, semáforos, optimización de luminarias, instalación de señaléticas, demarcación de rayados y paisajismo. Por cada avenida trabajaremos máximo 15 días, 12 horas continuas por día con cuadrillas especiales nocturnas”.

Asimismo, explicó que se colocarán dos pantallas LED en las avenidas Fuerzas Armadas y Urdaneta, para informar en tiempo real  el estado del clima, tránsito y todo sobre las instituciones del Gobierno Bolivariano. “Tenemos  la intención que esto se expanda por todo el Distrito Capital”.

Adelantó que mediante un trabajo mancomunado con el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, ejecutarán un acondicionamiento de las estaciones del Metro de Caracas.

“En las principales estaciones del sistema de transporte subterráneo, Plaza Venezuela, Capitolio, La Hoyada, Las Adjuntas, entre otras, se realizará un plan integral desde dentro hacia afuera de las estaciones” así lo detalló Aponte, durante su participación en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión. .

Señaló que el plan mantenimiento integral “Soy Caraqueño”, también contempla al sector motorizado para crear un sistema de normas y lograr la convivencia ciudadana.

 

 

Escuche las declaraciones de Daniel Aponte, jefe de GDC

T/Página Web RNV