Gastronomía y cultura criollas presentes en jornada “Todos Somos Venezuela”

Hace 7 días.

En el marco de la jornada mundial “Todos Somos Venezuela” en apoyo a la soberanía y la paz de nuestra nación, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) desplegó un stand en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño ubicado en la ciudad capital de Caracas.

El objetivo es que los representantes internacionales que participan en la cumbre, conozcan algunos de los rubros que se producen en suelo venezolano, como parte de las presentaciones gastronómicas y culturales, organizadas por los ministerios para la Cultura, Turismo y Alimentación, en el llamado Eje del Buen Vivir, adyacente a la Plaza de los Museos en Bellas Artes.

La feria gastronómica estará abierta desde éste sábado 16 hasta el próximo 19 de septiembre, donde se espera que asistan los delegados internacionales y todo el pueblo en general que desee participar en la actividad.

Los invitados conocerán a través de visitas guiadas la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, así como los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entre otras actividades.

Las jornadas culminarán el martes 19 con una Concierto en homenaje al cantante chileno Víctor Jara asesinado en el año 1973 y que llevará por título “El derecho a vivir en paz”. Este concierto se realizará en la Sala Ríos Reyna del teatro antes mencionado.

T/INN