Ganadero implicado en planes desestabilizadores en el Sur del Lago

Hace 2 años.

La alcaldesa del municipio Colón, María Malpica, denunció que detrás de los planes desestabilizadores que se pretendió imponer en la localidad, se encuentra involucrado “un ganadero que se reunió con los comerciantes, para decirles que colocaran protecciones a sus locales, porque iban haber saqueos y hasta un muerto. “Gracias a Dios no hubo nada que lamentar”, puntualizó.

También, indicó que el pueblo de San Carlos y Santa Bárbara se encuentra en total calma y normalidad, gracias a la labor de los cuerpos de seguridad que actuaron de inmediato para neutralizar los planes de violencia, luego que la derecha intentó tomar y saquear a la Industria Socialista Láctea (Insolac), además de los comercios, al utilizar y pagar un grupo de personas para cometer actos vandálicos en la localidad.

Casa por casa iniciará este sábado

La burgomaestre informó además que la distribución de alimentos casa por casa con rubros de primera necesidad, iniciará este sábado en el sector 20 de Mayo, con productos que facilitó empresas privadas a través del convenio ejecutado con la municipalidad, además de Gobernación del estado Zulia, la Misión Mercal y Pdval.

Escuche el reporte de María Angela Montiel para RNV

Prensa RNV/ Corresponsalía Zulia/MAM