Fútbol salón femenino se concentra en Táchira previo al Mundial

Hace 1 año.

futbol

La selección nacional de fútbol de salón femenino mantendrá un modulo de preparación en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, en la ruta de lo que será su participación en el mundial de la especialidad, que se disputará en Barcelona, España, el año próximo.

Las venezolanas se encuentran desde este viernes en las instalaciones del complejo de canchas Dinamic Arena Deportiva, ubicado entre la vía San Cristóbal y Capacho, de la entidad tachirense.

El modulo comenzó este viernes y culminará el domingo 29 de mayo, las nacionales clasificaron al ser campeonas Suramericanas, luego de la competición disputada en Cali, Colombia, en junio del año 2015.

Venezuela participó en dos ediciones anteriores del certamen mundial de fútbol de salón.

La convocatoria oficial: Yaritza Larez, Alejandra Prieto, Andreina Peraza, Marinel Arguizones, Emily Brito, Yormary Montes, Yilvi Conde, Karla Romero, Beily Olivares, Emily Aguirre, Yessica Rodríguez, Gabriela Viloria, Mireya Fermín, Grecia Mendoza, Heidy Padilla y Eliana Fajardo.

El Cuerpo técnico: Entrenador Oscar Villamizar; asistente Yucelys Camargo; preparador físico Jean Carlos Santoro; utilero Fabiani Labrador; y Delegado Federativo Agner Parra.

Deportes RNV/WCA