Fundayacucho asignará 10.000 becas a estudiantes de carreras en áreas productivas

Hace 1 año.

fundayacuchoLa Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) abrió este miércoles el proceso de postulación para asignar 10.000 becas a estudiantes que decidan cursar carreras vinculadas con áreas productivas del país, informó este miércoles el presidente de la fundación, César Trompiz.

Desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UVB) y acompañado por el ministro de Educación Universitaria, Jorge Arreaza,  entre otras autoridades educativas, Trompiz destacó que de los 15 motores que conforman la Agenda Económica Bolivariana se priorizó el agroalimentario.

Los bachilleres y estudiantes del último año de bachillerato que formalizaron su registro en el Sistema Nacional de Ingreso a las universidades del país, tienen hasta este 24 de junio para modificar opciones de carreras.

Aquellos estudiantes que en principio optaron por carreras de ciencias sociales, tienen la oportunidad de hacer cambios y postularse, por ejemplo, en carreras de ciencias básicas para esta selección que hará Fundayacucho.

El llamado a los interesados es a revisar las carreras vinculadas al área productiva y postularse a través del sitio web de la fundación: www.fundayacucho.gob.ve.

Escuche al presidente de Fundayacucho César Trómpiz