Fundaproal certifica madres elaboradoras en Nueva Esparta

Hace 2 años.

Foto: Prens Fundaproal
Foto: Prens Fundaproal

Madres elaboradoras y beneficiarias, de las Casas de Alimentación de Nueva Esparta, culminaron con éxito el taller teórico-práctico nivel básico Plan de Formación Liberadora, dictado por  la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos Fundaproal, ente adscrito al ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Durante la actividad de cierre la madre elaboradora, Nancy Rodríguez, del sector La Lagunita El Espinal, presentó su proyecto socioproductivo de Dulcería Criolla, con yogures caseros de ciruelas pasas, melocotón, piña, fresa, ponqué, trufas de chocolate y coco con maní.

“Orgullosa de que puedan conocer lo que hacemos Fundaproal, somos incluidas en la economía del país, participando en todas las jornadas para expender nuestros productos de calidad y a precio justo”.

También, Mariby Teuffel madre elaboradora del municipio Mariño, sector Isleta II, indicó que “este taller fue excelente, porque  nos dieron formación en materia de agricultura y urbana y como nosotras podemos contrarrestar el desabastecimiento de alimentos junto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.

T/ Prensa Fundaproal