Funcionarios protegerán Eje Metropolitano de Miranda

Hace 1 año.

Fotos Oscar Hernandez (11) (1)
Operativo de Seguridad se despliega en Miranda.

El coordinador nacional de Investigaciones Penales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Rubén Lugo, encabezó este viernes el despliegue de seguridad que reguardará el Eje Metropolitano de Miranda este fin de semana.

Al menos 380 funcionarios partieron desde la urbanización Cumbres de Curumo, parroquia Nuestra Señora del Rosario, con 80 unidades radio patrullas y 55 motocicletas de distintos organismos oficiales.

Lugo indicó que el operativo está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela para fortalecer la seguridad ciudadana, cumpliendo los lineamientos del Gobierno Nacional.

“Los efectivos policiales realizarán actividades preventivas, específicamente en los delitos de robo y hurto de vehículos, secuestro y homicidios en Miranda”, precisó.

Explicó que en las funciones de seguridad participan los organismos articulados: CICPC y las policías municipales de Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre.

Recordó que en caso de cualquier emergencia, el pueblo puede comunicarse al Cuadrante 9 de Patrullaje Inteligente del municipio Baruta, el cual  cuenta con los siguientes números disponibles: 0416-610-40-83, el 0800 secuestro y CICPC 24.

Escuche aquí a Rubén Lugo

T/ Web RNV
Fotos: MPPRIJP

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.