Funcionarios policiales resguardan instalaciones de Metro Los Teques

Hace 9 meses.

Foto: Prensa Metro

Un total de 80 funcionarios policiales y Guardias Patrimoniales de Seguridad (GPS) de Metro Los Teques están resguardando constantemente las instalaciones del medio de transporte, debido a los recientes destrozos a las empresas públicas por los actos vandálicos y terroristas en los Altos Mirandinos.

Treinta efectivos y dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran cuidando las estaciones Independencia y Guaicaipuro. En Alí Primera y Ayacucho los uniformados se encuentran haciendo constantes rondas para evitar inconvenientes.

La empresa subterránea se encuentra trabajando en conjunto con la GNB, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Policía Municipal de Guaicaipuro, Guardia del Pueblo, Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Con total normalidad está trabajando el medio de transporte desde este sábado 22 de abril a las 2:30 de la tarde luego de que se viera interrumpido como consecuencia del cierre de las estaciones de la línea 2 de Metro Caracas por el resguardo de los usuarios, personal operativo y equipos del sistema.

Metro Los Teques hace un llamado a la prudencia y a no caer en provocaciones que atenten contra la vida de los venezolanos, los bienes y servicios construidos en revolución para el beneficio de todos.

T/Prensa MPPT