Freddy Cedeño imparte conocimientos en Tour Mundial de Voleibol

Hace 9 meses.

Freddy Cedeño

La trayectoria de Freddy Cedeño, Selección Nacional de Voleibol quien disputó cuatro mundiales, sigue su curso en tierras estadounidenses. El maracayero ahora en su fase de entrenador, impartió clases en la primera parada del Volleyball Major Series Tour en Fort Lauderdale, este fin de semana, gracias a la invitación de Swatch.

El central  pudo compartir sus conocimientos con los asistentes, en una clínica de voleibol de playa durante el tour de mayor relevancia para el voleibol de playa mundial, justo al lado de la cancha principal donde campeones mundiales y olímpicos disputaron durante siete días las medallas de este grandioso evento.

Cedeño ahora reside en Estados Unidos y en el Tour destacó su faceta en la enseñanza, actualmente cumple funciones en colegios de Miami como entrenador y quiere dedicar su carrera a darle continuidad al grado deportivo que obtuvo como jugador.

Estar en un evento de esta magitud es bien bonita. Estar aquí en la playa haciendo esta clínica es muy gratificante. En la vida hay que aprender algo nuevo todos los días y aqui estamos dando lo mejor posible.” comentó Cedeño.

El central vinotinto continuará viviendo una experiencia extraordinaria en esta faceta de su carrera.

RnvDeporte/Monstruos Creativos/JEC