Freddy Bernal exhortó a la población a mantenerse alerta ante injerencia extranjera

Hace 10 meses.

Foto AVN
Foto AVN

El Jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), Freddy Bernal, extendió un llamado a toda la población a mantenerse alerta ante cualquier acto desestabilizador impulsado por la derecha venezolana.

Durante su encuentro con el Poder Popular en la marcha antiimperialista que se desarrolla en la ciudad de Caracas, puntualizó que los bolivarianos no “están dispuestos a retroceder en los logros de la revolución, decidimos con Bolívar y Chávez no ser colonia de ningún imperio”.

“Llamó al Estado Mayor de los Clap, a los movimientos sociales, a la juventud, campesinos, hombres y mujeres, a estar atentos a los llamados del Presidente Maduro, aquí en cualquier momento esta gente (oposición) hace una locura, un show o un plan desestabilizador, pero ante eso estamos organizados y en la calle, como lo hicimos en el 2002”, expresó Bernal.

Igualmente recordó que la República Bolivariana de Venezuela no será el territorio en el que la derecha desarrolle un plan como el ejecutado en Brasil, “no somos un pueblo sumiso, Chávez nos enseñó a pelear por la Constitución y nuestro pueblo”.

Explicó que se mantendrán desplegados para desarticular cualquier plan de injerencia en la política de Estado. “Es importante que nuestro pueblo sepa la batalla que estamos dando. La OEA es el departamento colonia de los Estados Unidos, quieren amedrentar e intervenir Venezuela”, sentenció.

 

Escuche las declaraciones de Freddy Bernal

T/RNV WEB/ SD