Francotirador de la MUD hiere gravemente a funcionario de la Policía de Carabobo

Hace 6 meses.

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, informó que un francotirador hirió de gravedad, de un disparo en la cabeza, a un policía de Caraboboen la Autopista del Este, de la entidad.

A través de mensajes publicados en su cuenta de la red social Twitter, precisó que “En atención primaria dada a Policarabobo se reportó sin signos vitales, sin embargo confirman q está en estado crítico luchando por su vida”.

También informó que fue herido otro funcionario policial, durante la actividad “El plantón”, convocada por sectores de la derecha, dentro de la agenda de violencia que vienen desarrollando en el país durante las últimas semanas.

Responsabilizó a sectores de la MUD de Carabobo de dirigir la violencia y llamó a  hombres y mujeres a rechazar estos actos y trabajar por la paz.

 

En atención primaria dada a Policarabobo se reportó sin signos vitales, sin embargo confirman q está en estado crítico luchando por su vida

— Francisco Ameliach (@AmeliachPSUV) 15 de mayo de 2017

Sectores de la MUD en Carabobo dirigen la violencia. Mujeres y hombres de bien debemos rechazarlos y trabajar por la Paz

— Francisco Ameliach (@AmeliachPSUV) 15 de mayo de 2017