Francisco Torrealba postula su candidatura a la Constituyente

Hace 6 meses.

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, anunció este lunes su candidatura a la Asamblea Nacional Constituyente en representación de las trabajadoras y trabajadores venezolanos, uno de los ocho sectores convocados a esta consulta popular.

“Le pedí permiso a mi jefe, el Presidente Nicolás Maduro Moros, para ser candidato a la Asamblea Nacional Constituyente y me dio permiso. ¡Si Dios quiere y la virgen! con el respaldo de mis hermanos y hermanas, los trabajadores y trabajadoras del país, también estaré en la ANC junto a Edinson Alvarado y el pueblo de a pie que va a tomar de nuevo el poder en sus manos para pararle el trote a la violencia terrorista que intenta ponernos de rodilla por distintas vías (…)”

El anuncio lo hizo durante el acto de homologación de la XII contratación colectiva de los trabajadores del Metro de Caracas, en el auditorio de la estación La Hoyada, en Caracas, donde informó que se han formalizado más de 15 mil postulaciones de la clase obrera, atendiendo el llamado hecho por el Presidente Maduro.

Torrealba aseguró durante su intervención en el acto, que el pueblo venezolano le dará una “aplastante derrota a quienes odian, promueven el terrorismo, el intervencionismo y la guerra”, el próximo 30 de julio. “El pueblo saldrá a las calles a decir nuevamente tenemos paz, tenemos futuro para nuestros hijos e hijas.”

 

Escuche al ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba

T/RNV WEB/YB