Fiesta del Ascensor benefició a familias de La Quebradita

Hace 2 años.

Foto: Prensa Capital.
Foto: Prensa Capital.

280 familias del Conjunto Residencial La Quebradita 1, bloque 09, ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas, fueron dignificadas este viernes con la instalación de un elevador de última tecnología, gracias al avance que ha tenido la Fiesta del Ascensor, programa impulsado por el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Así lo dio a conocer Yuraima García, presidenta de la Fundación Vivienda del Distrito Capital (FUNVI), quien informó que la torre en la que se colocó el elevador cuenta con 25 pisos y 100 apartamentos, donde habitan 502 personas aproximadamente.

Manifestó que hasta la fecha se han entregado 753 ascensores, de una meta de más de 2.000 elevadores en Caracas, esfuerzo que conlleva a una inversión mayor a los 651 millones de bolívares.

“Es muy fácil decirlo, pero es bien difícil esta meta que nos hemos propuesto, y este año vamos rumbo a cumplirla”. García también agregó que “estas acciones son sólo posibles en la Revolución, para garantizar que el beneficio de las comunidades esté por encima de cualquier interés económico”.

La presidenta del FUNVI detalló que conjuntos residenciales ubicados en las parroquias Caricuao, Altagracia, El Recreo, además de diversos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), serán próximamente beneficiados con este programa social.

T/ Prensa Capital