Feria del Pescado expende 230 mil kilos de productos del mar

Hace 2 años.

pescado
Foto: Referencial

El Gobierno Nacional distribuye a través de la cuarta jornada de la Feria Socialista del Pescado 230 mil kilos de productos del mar, informó este sábado el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario. 

Desde la Plaza Caracas, precisó durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, que se activaron más de 60 puntos de distribución fijos y móviles en los 23 estados del país y el Distrito capital.

La Feria se realiza en la Plaza Caracas, con más de 14 mil kilogramos de pescado y 6 mil latas de atún a Bs. 300 y pepitonas a Bs. 200. Algunos de los puntos de distribución en Caracas estarán: La estación Metro Propatria; la Ciudad Socialista La Limonera en Las Minas de Baruta; Estacionamiento del Instituto Venezolano de Seguros Sociales en Chacao; Plaza Candelaria; Plaza Caracas; El Calvario, parque Ezequiel Zamora, Cerca Cuartel de la Montaña; Estación Metro La Paz; Fundacomunal Final Boulevar de Sabana Grande; Hospital Vargas San José De Cotiza; entre otros.

En el estado Miranda la feria será en la Plaza Bolívar en San José; la Concha Acústica en Higuerote; Pitahaya y Matalinda en Charallave; la Plaza Bolívar en Santa Teresa; el Sector Potrerito en San Antonio; la Concha Acústica en Rio Chico y Ciudad Zamora, detrás de Villa Falcón en Cùa.

La feria cuenta con la participación del Consejo de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (CONPPA), el Frente Nacional de Pescadores “Simón Bolívar” y el Consejo Presidencial de Pescadores.

 

Escuche aquí al ministro Ángel Belisario y al pueblo dignificado 

 

T/Web RNV/EFM CO