Félix Hernández y Eduardo Rodríguez tienen planes con Magallanes

Hace 1 año.

6830Los Navegantes del Magallanes contarán con dos figuras estelares en su rotación para la temporada 2016-2017, luego que se confirmara el plan de trabajo y la cantidad de innings que podrán lanzar los grande ligas Félix Hernández y Eduardo Rodríguez.

De acuerdo con el presidente del equipo, Roberto Ferrari, quien conversó con Wilfredo Polidor (agente de ambos serpentineros), Hernández y Rodríguez tienen permiso para acumular un total de 25 entradas durante su participación con los navieros.

El plan de trabajo es similar para ambos lanzadores. El as de los Marineros de Seattle tiene previsto no pasar de tres episodios en sus primeras dos aperturas, esto para que pueda actuar también en la postemporada si el equipo logra la clasificación.

“Félix hará algunas presentaciones en la ronda regular, pero la idea es que podamos contar con él para la postemporada”, declaró Ferrari.

Por su parte, el zurdo de los Medias Rojas de Boston tendrá un plan de trabajo similar en sus primeras salidas, para que de igual forma puedan alcanzarle los innings y actuar en los playoffs.

El plan con Eduardo es el mismo. La idea es administrar sus entradas para luego poder tenerlo en una eventual postemporada”, puntualizó el presidente de la nave.

De esta manera, Magallanes espera contar con los dos lanzadores a partir del mes de diciembre.

Deportes RNV/Prensa Magallanes BBC