Felíx Hernández sumó su segundo triunfo

Hace 1 semana.

El abridor venezolano Felíx Hernández, consigue su segundo lauro con los Marineros de Seattle en la presente campaña de las Grandes Ligas, venciendo a los Reales de Kansas City 8 carreras por 3 en el Kauffman Stadium.

El derecho, trabajó cinco entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables, tres carreras, concediendo 3 ponches en 91 lanzamientos, con una alta efectividad de 6.60. Además, Hernández suma un récord en la presente campaña de dos victorias y una derrota en sus 3 aperturas en temporada 2018.

Por su parte, Jose Pirela jardinero venezolano de los Padres de San Diego, contribuyó en la victoria de su equipo 5 a 2 frente a los Rockies de Colorado y lleva 6 hits en sus últimos 10 turnos. Mientras que Víctor Reyes, de lo Tigres de Detroit conecto su primer imparable en las Grandes Ligas.

Rougned Odor en la lista de lesionados

Rougned Odor fue inscrito en la lista de los lesionados por 10 días de los Rangers de Texas, luego de sufrir un tirón en el muslo izquierdo y su equipo informó que Odor se perderá al menos tres semanas de acción.

El segunda base tuvo que abandonar el partido del lunes, contra los Ángeles de Los Ángeles, en el primer inning, tras sentir la molestia cuando trataba de regresar a la inicial luego que Elvis Andrus fallara con un elevado corto al jardín derecho. Odor estaba en la inicial por boleto.

PRENSA