Félix Hernández quedó contento con su regreso al montículo

Hace 1 semana.

El derecho venezolano Félix Hernández declaró sentirse a gusto con su actuación de la noche del jueves ante los Rangers, su primera tras volver de la lista de lesionados.

Hernández, quien abrió por primera vez desde el 31 de julio a causa de una bursitis en el hombro derecho, hizo 54 pitcheos, lanzó 3.2 innings y permitió una carrera durante el triunfo de los Marineros. Permitió tres hits, no dio boletos y ponchó a tres bateadores antes de entregarle la bola al bullpen.

Me sentí muy bien y estoy contento por eso“, dijo Hernández. “Sólo estoy tratando de hacer mi trabajo, ayudar a este equipo a ganar y estar contribuyendo junto a los demás. Fue tremendo“.

Lanzó strikes, eso fue lo más importante“, dijo el manager Scott Servais. “Los puso a hacer swing para mantener el conteo bajo y sacar todo lo que pudiésemos de él. Yo estaba esperando tres innings y nos dio un poco más. Pienso que lanzó bien“.

Hernández dijo que espera hacer alrededor de 75 envíos en su próxima presentación, la semana que viene en Seattle.

La recta del veterano estuvo constantemente entre 91 y 92 millas por hora, la velocidad que ha venido mostrando este año.

“Estaba tratando de mantenerme todo lo que pudiera, así que lancé un montón de sinkers. Pero la curva y el cambio también estuvieron bien”, dijo Hernández. “Fue positivo. Muchos strikes, eso fue lo más importante”.

T/RNV/LasMayores.com