Félix Hernández abrió su tercer spring training con mejoras

Hace 2 años.

Felix

El lanzador venezolano, Félix Hernández continúa demostrando que se encuentra en óptimas condiciones para la próxima temporada de las Grandes Ligas, luego de realizar su tercera presentación en la pretemporada de Marineros de Seattle.

Hernández se destacó desde el morrito al lanzar por espacio de seis innings ante Medias Blancas de Chicago, sin permitir carreras y recibió solo seis imparables, al enfrentar 23 bateadores, otorgando tres ponches y culminando con 80 lanzamientos en la apertura.

“El Rey” se mantiene aumentando el trabajo en el montículo progresivamente. Durante sus tres presentaciones en la primavera, en su primera salida lanzó 50 envíos, pasarían cinco días para que elevara la cantidad de lanzamientos a 57.

Los Marineros de Seattle se encuentran expectantes a lo que será la cuarta salida en pretemporada del criollo, donde se espera que alcance los 90 lanzados, para así completar la puesta a tono, en lo que será su novena apertura, en un Día Inaugural en la Gran Carpa, cuando lo haga ante Rangers de Texas el 4 de abril.

RNV/WCA