Fedeindustria resalta diálogo de trabajadores en Ginebra

Hace 5 meses.

Foto referencial

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, aseguró este lunes que en la Conferencia Internacional de Trabajo celebrada en Ginebra, Suiza, Venezuela y el proyecto de una Asamblea Nacional Constituyente ha tenido mucha receptividad al igual que las políticas de trabajo impulsados por el Gobierno Bolivariano.

Explicó que en la Conferencia Internacional del Trabajo -que se celebrará hasta el 16 de junio-, el órgano superior de la Organización Internacional del Trabajo, participan 187 países, cuatro delegados por país, dos representantes del ejecutivo, un representante de los empresarios y uno de los trabajadores.

Camacho añadió que Venezuela ha tenido una defensa de los derechos laborales y ha llamado a un diálogo constructivo con todos los sectores productivos del país por lo que el encuentro resulta muy positivo para la región.

“Estamos comprometidos con la producción, con abastecer el mercado interno y la exportación, son más de 3.500 empresarios afiliados a Fedeindustria que participan en el diálogo productivo”, sentenció.

Por medio de un contacto telefónico con el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, expresó que el trabajo de la organización en Ginebra es permanente por medio de un delegado que resalta “la visión de empresarios patriotas que aman Venezuela y que quieren construir un modelo económico integrador”.

 

 

Escuche la entrevista al presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho

T/RNV Web