Fedeindustria: Gobierno tiene una relación de confianza con el sector empresarial

Hace 9 meses.

fedeindustria“En lo que respecta al Motor Industrial, gracias al trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano desde el año pasado, podemos afirmar con certeza que se ha logrado un alto grado de confianza con los empresarios y trabajadores del sector”.

La afirmación fue hecha este lunes por Orlando Camacho, presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustrias), al hacer un balance del trabajo que se realiza en el Consejo de Economía Productiva.

En su intervención, Camacho destacó que la confianza en el tema del empresariado es vital porque genera compromiso y disposición al trabajo y a la inversión por parte del sector privado.

“Hemos visto como el tema del sector industrial se ha hecho prioritario para el Gobierno, por lo que se ha materializado la disposición empresarial a nuevas iniciativas de inversión en áreas que requiere la población”.

Indicó que se busca cómo elevar la producción dando soluciones a través de la materia prima e innovación, donde en su opinión los márgenes de ganancia hasta el 30% es más que suficiente.

 

Escuche a Orlando Camacho, presidente de Fedeindustrias