Falleció exgobernador de Nueva Esparta Alexis Navarro

Hace 1 año.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El ex gobernador del estado Nueva Esparta Alexis Navarro falleció este domingo, informó el actual gobernador de esta entidad, Carlos Mata Figueroa.

“Con profundo dolor informo al pueblo neoespartano que ha fallecido nuestro gran amigo Alexis Navarro. Paz a su alma”, escribió el gobernador en @CarlosMataCMF.

“Alexis (Navarro) fue un revolucionario extraordinario. Desde aquí mi abrazo a su esposa Gabriela y sus hijos Rafael, Alexia, Esteban y Viviana”, resaltó.

El mandatario regional expresó que el estado Nueva Esparta “ha perdido a uno de sus grandes hijos. Alexis fue psiquiatra, político, embajador de Venezuela en Rusia y defensor de los derechos humanos”.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, a través del usuario @PartidoPsuv, expresó sus condolencias por el sensible fallecimiento de Alexis Navarro.

Navarro fue graduado como médico psiquiatra de la Universidad Central de Venezuela (UCV) con una especialización en Salud Pública de la Universidad de Salamanca, España.

Este revolucionario se desempeñó entre los años 2000 y 2004 como gobernador de Nueva Esparta y en 1999 fue electo como diputado por el partido V República y formó parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

T/ AVN