Fallecen tres personas tras nuevo intento de sabotaje en Complejo Petroquímico Hugo Chávez

Hace 10 meses.

Luis-Motta-DominguezEl ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez,  informó sobre la muerte de tres personas tras un nuevo intento de sabotaje en el Complejo Petroquímico Hugo Chávez, ubicado en Morón, estado Carabobo. 

Detalló que el hecho se suscitó a las 10 de la noche del día miércoles en las instalaciones eléctricas del Complejo Petroquímico Hugo Chávez, luego que los tres sujetos “vulneraran el sistema de seguridad, con el objetivo de sabotear el transformador principal y se generó un incendio de grandes dimensiones”.

“Una vez controlado y que se pasó a lo que llaman el tiempo de enfriamiento, pudimos ingresas a las instalaciones y encontramos tres cadáveres. Son tres personas más que fallecen en intento de sabotaje”, añadió el ministro.

El titular de la cartera de Energía Eléctrica denunció que este es el segundo acto de sabotaje en contra de los complejos petroquímicos del país; el primero se registró el pasado martes en El Tablazo, estado Zulia, en el que falleció una persona.

“Han muerto cuatro personas. Enlutan familias, enlutan a hogares simplemente porque están siguiendo instrucciones, porque este es un ataque sistemático. No podemos hablar de casos fortuitos”, alertó y agregó: “Este es un ataque sistemático, que vienen instruidos con el fin de desestabilizar al Gobierno”, declaró.

Escuche al ministro Motta Domínguez