Fallece persona que resultó herida en universidad de El Tigre

Hace 12 meses.

El ministro para la Educación Universitaria, Hugbel Roa, informó este domingo sobre el fallecimiento de César Guzmán, estudiante de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui, ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui, quien había resultado herido el pasado jueves en un hecho irregular registrado en el interior de dicha casa de estadios.

La información la dio a conocer el ministro en su cuenta en Twitter, en la que manifestó su pesar por el fallecimiento de Guzmán. “Exigimos justicia y paz en las universidades”, escribió.

En horas de la jueves fue asesinado el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Territorial José Antonio Anzoátegui, Juan Bautista López Manjares, hecho que está siendo investigado por el Ministerio Público (MP).

“De acuerdo con la información preliminar, López Manjares se encontraba en una asamblea estudiantil. Al finalizar, uno de los asistentes se le acercó y le propinó varios disparos; posteriormente, huyó en una moto con rumbo a la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar”, cita el MP en nota de prensa.

En ese hecho resultó herido César Guzmán.

 

T/AVN