Falconianos ratificaron amor y lealtad al comandante Chávez

Hace 11 meses.

Cuatro años después de la partida del comandante Hugo Chávez, el pueblo de Falcón sigue rindiendo honor a la memoria del Gigante, en un  acto realizado en la plaza Hugo Chávez de Coro, donde la gobernadora Stella Lugo, junto al diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Montilla; el sector militar, entre otras autoridades ofrendaron frente a la estatua pedestre del Gigante.

“Al pasar a la eternidad Hugo Chávez, el compromiso se hizo mayor, es necesario que todos los revolucionarios y venezolanos nos unamos en un solo sentimiento, esfuerzo, trabajo, amor, esperanza, dedicación, para poder asumir lo que un solo hombre asumió durante muchos años”, destacó la gobernadora.

Por su parte, Jesús Montilla señaló que a pesar  de los constantes ataques, la revolución ha salido adelante gracias a que el líder revolucionario sigue sembrado en el pueblo. “Todo lo que ha hecho la derecha para que el pueblo olvide a Chávez y no lo ha logrado, y eso habla de lo que hoy es la revolución, a pesar de las grandes dificultades, hace que esto sea extraordinario, es el alma de Chávez que esta sembrado en los venezolanos”, señaló Montilla.

En el acto también se hizo presente el comandante José De Freitas, de la Dirección de Medios de la Milicia Bolivariana, representantes del  Consejo Legislativo del estado Falcón.

Escuche el reporte de Maria Pereira:

T/RNV Web/CP