Falcón, Ramos y Barreras están detrás de los actos terroristas en Lara

Hace 9 meses.

laraEl diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Julio Chávez, denunció este miércoles al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, y a los alcaldes de Iribarren y Palavecinos, Alfredo Ramos y José Barreras, respectivamente, de organizar y financiar los actos terroristas ejecutados por la derecha en los últimos días en esta entidad.

Entrevistado en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión, señaló que los cuerpos policiales de estas jurisdicciones son utilizados para acompañar las supuestas manifestaciones “pacíficas” promovidas por la oposición.

El parlamentario destacó que la policía regional no tomó acciones para repeler la arremetida de las bandas terroristas contra la sede de CVAL, hecho en el que se evidencia la participación de actores políticos de la derecha.

Denunció -además- el empleo de camiones de aseo urbano en los municipios Iribarren y Palavecinos para la colocación de barricadas en estas jurisdicciones.

Chávez lamentó la muerte de un joven en la población del Tocuyo, cocinero del Programa de Alimentación Escolar (PAE), quien fue asesinado tratando de repeler la arremetida de bandas terroristas contra la sede de Mercal, en el municipio Morán, instalación que abastecía de alimentos a las escuelas del Tocuyo.

 

Escuche al diputado Julio Chávez

T/RNV WEB/YB