Falcón estima recibir más de 2 millones de visitantes en la Semana Mayor

Hace 2 años.

Foto: archivo
Foto: archivo

Más de dos millones de turistas se espera que visiten el estado Falcón durante el asueto de Semana Santa para disfrutar de las 100 playas aptas y demás bellezas naturales como los Médanos de Coro, informó la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

Durante el inicio del operativo de seguridad Semana Santa 2016, Lugo detalló que instalarán en todo el estado 49 puntos de control con el propósito de garantizar una estadía segura a los temporadistas.

“Falcón es uno de los principales destinos turísticos solicitados por los venezolanos, los cuerpos de seguridad desde ya están trabajando como de costumbre. Somos uno de los estados más seguros del país y los esperamos para que visiten y conozcan nuestras bellezas naturales y lo mejor que tiene la entidad que es su gente, que cuenta con la disposición de atender a todo el que nos visite”, manifestó Lugo.

En todo el país habrá más de 168.000 efectivos desplegados para resguardar a los venezolanos y visitantes durante el asueto de Semana Santa que se extenderá por una semana.

 

Escuche el reporte de María Pereira para RNV

 

T/AVN