¡Expulsados! Vea lo que pretendían hacer estos 2 espías en Venezuela

Hace 10 meses.

C7kjynwXQAAmBh5

Recientemente, fueron expulsados del país dos espías, quienes ingresaron como turistas, a quienes detectaron en Maracaibo realizando actividades de periodismo con el apoyo de la ONG Transparencia Venezuela, la misma que pidió a la Organización de Estados Americanos (OEA) aplicar la Carta Democrática para que invadan a Venezuela.

Después de la expulsión de estos ciudadanos, no fue extraño que Miguel Henrique Otero saliera defiendo a los espías.

Ahora, el lunes 20 de marzo, fue descubierto en las inmediaciones de Ramo Verde al ciudadano Ian O’ Reilly, de nacionalidad irlandesa y periodista de la BBC, quien estaba acompañado por dos personas que lo asistían en la traducción. Al ser interrogado, lo primero que manifestó fue su contrato por un familiar del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López) para hacer un reportaje sobre su vida en la cárcel.

Este ciudadano extranjero ingresó al país en avión privado por Porlamar, el 14 de marzo, procedente de Puerto España, el mismo estaba acompañado por otro periodista de la BBC de Londres, Stephen Sackur.

Cabe destacar que Ian O’ Reilly es un periodista de investigación y es especializado en el arte oscuro de la filmación secreta y junto a Stephen Sackur, desarrollan un programa de entrevistas que generan polémicas al estilo hard talk, una especie de documentales inquisitivos y de entrevistas duras. El martes 22 de marzo fue expulsado del país el ciudadano Ian O’ Reilly, por incumplir las leyes de nuestro país.

¡Así que no lo defiendas, Miguel Henrique Otero!

T/Prensa Con el Mazo Dando