Expo Venezuela Potencia 2017 mostrará avances de motores productivos

Hace 1 año.

ExpoVenezuelaPotencia2017-2Orlando Camacho, presidente de la Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindustria), habló de la Expo Venezuela Potencia 2017 y las empresas que van a participar en el evento que se realizará en las instalaciones del Poliedro de Caracas del 23 al 26 de marzo.

Camacho declaró en el programa En la Palestra que transmite RNV Informativa, que la idea es mostrar todos los productos que “estén avanzando, que estén mejorando la productividad, enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana”.

Sostuvo que se verán grandes avances con el motor de Industrias Básicas y Socialistas, así como en el motor Industrial, Turismo y Farmacéuticos. Cada uno de los motores hará una demostración al público presente, exhibiendo sus avances y expectativas del 2017, en materia económica.

“Tenemos este espacio de diálogo donde participan distintos sectores de nuestra economía que permiten conectar al sector público con el privado, con el fin de seguir mejorando la economía productiva”, dijo el empresario.

Camacho extendió la invitación a empresarios y público en general a asistir al Poliedro de Caracas, desde las 10 am hasta las 8 pm, y disfrutar de esta exposición.

Escuche aquí la entrevista de Orlando Camacho

T/RNV Web/XC