Expo Venezuela Potencia 2017 es la mejor demostración de los avances económicos

Hace 10 meses.

IMG-20170323-WA0034El ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, afirmó que la Expo Venezuela Potencia 2017 “es la mejor demostración de los avances de la economía venezolana, tal como lo ha planteado el presidente Nicolás Maduro en la Agenda Ecónomica Bolivaria”.

Istúriz destacó que los logros son palpables. “El presidente planteó dentro de la Agenda Económica Bolivariana los 15 mototes, con sus cadenas productivas, con el Plan 50, con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con los CLAP. Hoy, podemos mostrarle al país y al mundo, cuánto se ha avanzado en cada uno de los motores”, aseveró.

Sus declaraciones surgieron este jueves en entrevista exclusiva para el sistema Radio Nacional Venezuela, resaltando la economía de las 3P: público, privado y pueblo. “Nos corresponde a nosotros, el quinto motor de la Economía Comunal, demostrar esas 3P. Producción del Poder Popular, lo que produce el pueblo”, agregó.

Puntualizó que en la Expo Venezuela Potencia 2017 hay un stand en el que se exhibe “una serie de demostraciones prácticas y concretas de lo que está haciendo el pueblo en cada uno de los planes de la economía comunal. El primero de ellos es el Plan de Siembra Comunal”.

El ministro para las Comunas y Movimientos Sociales sostuvo que “la tarea este año es cultivar 120 mil hectárteas, además del impulso que se le da a la micromisión de la proteína alternativa”.

Escuche al ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz

T/RNV Web/DR