“Expo Chávez Vive 2016” llega a la Comandancia General de la Guardia Nacional

Hace 1 año.

Este miércoles se realizó la inauguración de la “Expo Chávez Vive 2016”, en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, Salón Icabarú, espacio dispuesto para la exposición de más de una veintena de obras de arte, con motivo de la próxima celebración del septuagésimo noveno aniversario de la GNB.

La actividad estuvo encabezada por el ciudadano M/G Antonio José Benavides, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y el General de Brigada Manuel Escalona, Gerente de Transporte Terrestre del INTT.
La inauguración fue bendecida por el Monseñor, Benito Adan Méndez Bracamonte, obispo castrense, quien resaltó que “en vida Hugo Rafael Chávez Frías, fue el líder indiscutible de la Revolución”.

Durante el recorrido realizado por las obras de arte, el cantautor venezolano del estado Anzoátegui, Iván Arévalo, interpretó canciones que en vida fueron favoritas del eterno comandante, como lo son Linda Barinas y Una Parte de Mi Patria.

Asímismo, la Coral “Voces y Cantos” del INTT, armonizó la actividad bajo la dirección del profesor Alberto Suarez.

Esta exposición cuenta con diversas obras plásticas elaboradas por los artistas Omar Cruz, Emperatriz Vásquez y Jesús Alberto Oropeza. También es importante señalar que en esta exposición se encuentra disponible un gran mural, donde los visitantes pueden plasmar los pensamientos y sentimientos de amor, así como su agradecimiento al Gigante de América.

Esta actividad nace como iniciativa del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, a fin de recordar y mantener en el corazón de todos los venezolanos, a ese hombre que dio su vida por Venezuela.

T /Nota de Prensa