Exitosa II jornada de torneo clausura de béisbol adulto

Hace 1 año.

VEN Beisbol adultoEn la continuación del calendario de competencias de la Federación Venezolana de Béisbol, el Torneo Clausura para la categoría adulto cumplió con su segunda jornada de acciones en el estadio Rafael Olivares de la facultad de derecho de la Universidad del Zulia (Luz), esta vez, con cuatro electrizantes encuentros.

En el primer encuentro quedaron victoriosos, la novena de Chaparros 7 carreras por 1 ante el conjunto anfitrión de Luz. Para el segundo juego, el resultado culminó 4 carreras para Bulls y 1 para Dent
amar.

Por otra parte, Zupla y Aguiluchos quedaron igualados a una carrera en el tercer choque, mientras que All Star conquistó su primera victoria del torneo 12 carreras a 5, frente  al equipo de la academia MTV Prospect en el cuarto y último enfrentamiento.

Para el próximo fin de semana 22 y 23 se realizarán la tercera fecha de la ronda eliminatoria. El sábado Luz se medirá a All Star a las 11:30 de la mañana,  mientras que Zupla irá por su primera victoria ante Valleros a las 3:00  de la tarde y el domingo Aguiluchos recibirá a Chaparros a las 12:00 del medio día y por último a las 3:00 de la tarde MTV Prospect se verá las caras con los Bulls.

RNVDeportes/Mindeportes/CC