Piden a viajeros no abordar unidades “piratas”

Hace 10 meses.

El gerente de Operaciones del terminal de La Bandera, José Gregorio Franquiz, hizo un llamado este lunes a quienes tienen previsto viajar en Semana Santa a no abordar las unidades de transporte que operan en las adyacencias de este terminal terrestre, ubicado en la ciudad Caracas.

Entrevistado en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, señaló que el empleo de estas unidades “piratas” supone un peligro a la integridad física de los pasajeros y sus familiares, por la ausencia de controles al momento del ingreso a la unidad.

Desde el viernes 7 de abril se desplegó un operativo de seguridad en las instalaciones del terminal La Bandera, con la participación de 500 funcionarios para la atención y el resguardo de todas las personas que se movilizan por estas instalaciones; de esta cantidad 450 funcionarios estarán abocados a labores de seguridad, entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Caracas.

Franquiz aclaró que todas las unidades que entran y salen de las instalaciones de este terminal terrestre están sometidas a revisión por parte de la GNB y la PNB, para garantizar que no hayan personas armadas.

 

Escuche al gerente de Operaciones del terminal de La Bandera, José Gregorio Franquiz

T/RNV WEB/YB