Los antiimperialistas vamos a defender nuestras revoluciones democráticas

Hace 1 año.

Foto: archivo

Este viernes el presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó su apoyo a la República Bolivariana de Venezuela, ante los nuevos intentos de injerencismo impulsados por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien en días recientes introdujo ante el organismo un informe acerca de la situación de Venezuela, para solicitar la intervención extranjera en los asuntos internos del país suramericano.

“EE.UU no pudo derrotar la Revolución Bolivariana de Venezuela; la OEA con Almagro, como si fuera ministerio de la colonia de EE.UU, lo intenta (…) Los antiimperialistas y los movimientos sociales vamos a defender nuestras revoluciones democráticas. Venezuela no está sola”, escribió el Presidente boliviano en la red social Twitter.

 

En este sentido, Morales envió un mensaje de unidad latinoamericana en la lucha por la autodeterminación y la independencia de los pueblos, e instó a continuar la defensa de las ideas de quienes fueron los impulsores de las revoluciones sociales de América.

“Revolución ante el imperio es liberación del pueblo. Legados de Bolívar, Chávez y Fidel son mandatos supremos, no se abandonan”, dijo en la red social.

T/AVN