Etiqueta #SábadoCLAPYCarnetización ocupó primer lugar de tendencias en Twitter

Hace 9 meses.

Foto: Archivo

La etiqueta #SábadoCLAPYCarnetización se posicionó este sábado en primer lugar en las tendencias de la red social Twitter, con motivo del despliegue del Gobierno de Calle, que realiza este fin de semana el tren Ejecutivo, que tiene como prioridad la supervisión de las actividades de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y las jornadas de emisión del Carnet de la Patria en todo el país.

Dirigentes y pueblo en general expresaron mediante esta etiqueta su compromiso y lealtad al proceso bolivariano que emprendió el comandante Hugo Chávez, desde aquel emblemático “por ahora” pronunciado el 4 de febrero de 1992.

La usuaria Yoleibi Orellana escribió: “Organizados y juntos somos invencible”. Mientras, @Beatrizgomez278 publicó: “Nuestro presidente Nicolás Maduro insiste en su llamado al pueblo para la carnetización y los Clap. Así se hace Patria”.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, escribió: “Todo un éxito la jornada de #SabadoCLAPYCarnetizacion con los ministros y líderes junto al pueblo en todo el país. Somos la patria y la vida”.

Con el objetivo de consolidar un nuevo método que permita conocer y solventar las necesidades del pueblo venezolano, el Gobierno revolucionario inició este proceso de registro el 20 de enero pasado, con la participación de 18.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

T/AVN