Estudiantes de la Unesur rechazan violencia promovida por la derecha terrorista

Hace 9 meses.

foto_1_14Los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Jesús María Semprúm (Unesur), rechazaron los ataques de la derecha terrorista contra el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes (FCU) de la Unesur, Emiro Urdaneta destacó que la derecha cumple con una agenda golpista y terrorista direccionada por el Gobierno de los Estados Unidos, generando en los últimos días violencia y como resultado el ataque a las instituciones del Estado, lo que pone en riesgo la paz y tranquilidad del pueblo venezolano.

Urdaneta mencionó que la oposición no tiene ninguna intención de mejorar la situación económica del país, sólo muestra de destrucción, caos y desastre contra el país, con la quema de unidades de transporte, escuelas e instituciones del Estado.

Por otro lado, el consejero universitario de la FCU de la Unesur, Enderson Pineda, exhortó a la paz y a la tranquilidad a todos los jóvenes del país, al tiempo que rechazó los actos terroristas contra el pueblo y el Gobierno revolucionario.

Escuche aquí el reporte de nuestra corresponsal por el estado Zulia, María Angela Montiel

T/RNV Corresponsalía/Zulia